Reserva de horas
Para reservar su hora usted deberá realizar un abono mediante transferencia electrónica por un monto de $8.000 por cada servicio que se desee realizar.
Ejemplo.
- Si usted desea realizarse los servicios de Podología y manicure deberá realizar un abono de $16.000.
- Si usted desea realizarse solo el servicio de Podología, el monto de la reserva será de $8.000.
- Si usted viene con un acompañante que también se realizara una atención, ambos podología, deberán hacer un abono por $16.000.
La cita solo se agendará si usted realiza el abono y envía el comprobante de éste a nuestro canal de WhatsApp, de lo contrario la hora no se agendará y seguirá disponible.
No se agendarán horas sin el depósito del abono.
Una vez realizado la transferencia electrónica y enviado el comprobante será confirmada y agendada su hora de atención.
Se enviará un mensaje vía WhatsApp, sino tiene será a través de una llamada telefónica, confirmando su hora y un correo electrónico con la hora de cita agendada y dirección de nuestro Home Studio.
Modificación o Cancelación de horas
Tiene un plazo de 24 horas de anticipación para modificar o cancelar su hora, en este último caso su dinero será devuelto (solo si lo hace en el plazo indicado).
En caso de NO ASISTIR a su cita EL DINERO NO SERA DEVUELTO, NI UTLIZADO COMO ABONO para una próxima sesión.
Persona que no haya asistido a su cita y quiera reagendar deberá depositar nuevamente el abono y coordinar una nueva hora.
Tiempo de Espera
Se tendrá un margen máximo de 15 minutos de espera (atraso) para la cita, después de transcurrido este tiempo no será atendido y el dinero de abono NO será devuelto.
Pon cada minuto de atraso sólo acortará el tiempo de su atención.
¿Por qué estas Condiciones?
Porque se ha dado el caso en reiteradas ocasiones que personas han agendado su cita, confirmado esta y luego no asisten sin siquiera avisar, haciendo perder horas que podrían ser utilizadas por otras personas.
Garantías de los Servicios
Cada servicio recibido en Podomani SPA tiene una garantía de 4 días corridos.
Si después de recibir la atención las molestias persisten, se generan unas nuevas o el trabajo realizado tuvo fallas en su resultado, tiene un plazo de 4 días para notificarlas mediante correo electrónico, llamada telefónica o WhatsApp, idealmente con evidencia fotográfica. Si lo hace fuera del plazo indicado la garantía expira.
Posterior a su notificación acordaremos una cita, en horario y día a convenir de ambas partes, para solucionar el problema. Si usted no asiste a esta cita la garantía se perderá.
¿Cuándo la Garantía no será Valida?
La garantía no será válida cuando la persona no haya realizado y/o seguido las indicaciones necesarias por el profesional posterior a su atención.